jueves, 19 de septiembre de 2013

Cris Cyborg tiene nueva rival

Jennifer Colomb

Se trata de Jennifer Colomb, una francesa campeona de Muay Thai, que aún no conoce la derrota (10-0).
Sin embargo, no se enfrentarán en la empresa Invicta FC, sino que será para la compañía Lion Fight (destinada a los peleadores de Muay Thai).
La pelea tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La rival original de Cris Cyborg iba a ser Martina Jindrova, una artista marcial de República Checa, multipremiada, con conocimientos de Muay Thai, Kickboxing y Boxeo, pero una lesión la inhabilitó para seguir entrenando y enfrentarse a Cyborg.
Afortunadamente, se encontró con rapidez una nueva rival, y es la mencionada Jennifer Colomb. 

Parece que Cyborg es incansable y no está satisfecha con su título de las 145 libras en Invicta FC. Quiere más, quiere pelear, e integrar esta compañía le dará la oportunidad de hacerlo. Como si fuera poco, manifestó que luego de competir para Lion Fight, le gustaría continuar en Invicta pero en la división de las 155 libras. Cyborg va por todo!

Casualidad o no, la primera rival de la brasileña -luego de que fuera quitado su título de Strikeforce por consumo de esteroides- también desistió de pelear contra ella a causa de una lesión. 

Les mantendremos informados sobre esta próxima pelea, lo bueno es que tanto Jindrova (a quien le prometieron un enfrentamiento contra Cyborg cuando se recupere) como Colomb, son atletas muy afamadas en el mundo del Muay Thai. Se viene la acción este viernes!

No hay comentarios: