sábado, 4 de enero de 2014

Nueva pelea femenina agregada a UFC 170: Davis VS. Eye


Otra gran pelea femenina agregada para el evento de UFC 170: Rousey Vs McMann. Se trata de un nuevo combate para la división de las 135 libras, en la que se enfrentarán Jessica Eye contra Alexis Davis.

Por lo tanto, el próximo 22 de febrero veremos acción femenina en altas dosis. Aún falta confirmar si la pelea estará ubicada en la cartelera principal, pero lo más probable es que así suceda. La ganadora de esta pelea, podría pasar a enfrentar a la ganadora del evento estelar. 

Alexis Davis (15-5) ha obtenido el triunfo en los dos combates que tuvo en UFC. El primero contra Rosi Sexton, (artista despedida de la UFC al acumular dos derrotas) y luego venció a Liz Carmouche en el evento UFC Fight for the Troops 3. Se encuentra en una racha de 4 peleas ganadas de forma consecutiva.

Jessica Eye (11-1) venció recientemente a Sarah Kaufman (quién solicitó en Strikeforce que los títulos femeninos también fueran de cinco minutos y no de tres) por decisión dividida en su debut en UFC. Sarah Kaufman iba a pelear originalmente contra Sara McMann, pero por motivos aún desconocidos, se bajó de la pelea y debió enfrentarse a Jessica.
Eye viene de ganar 8 peleas consecutivas, siendo su desempeño muy importante en Bellator.

No hay comentarios: