jueves, 22 de enero de 2015

Se retoman las negociaciones entre Cris Cyborg y la UFC

Cris Cyborg

Lorenzo Fertitta (CEO de UFC) confirma estar negociando la firma de Cris Cyborg, esto con la intención de armar una súper pelea contra Ronda Rousey.

Esta tarde ESPN confirmó que Cristiane Cyborg está actualmente en negociaciones para firmar con la UFC. A pesar de no haber competido desde Julio del 2013, Cyborg sigue siendo una de las peleadoras más cotizadas fuera del octágono, principalmente por la posibilidad de una súper pelea contra la campeona de UFC Ronda Rousey.

Ahora parece ser que existe una legítima oportunidad de ver a la poderosa brasileña dentro del octágono. Durante su reciente entrevista con ESPN, Lorenzo Fertitta confirmó estar negociando personalmente su firma, asegurando que sólo es necesario verla lograr el límite de las 135 libras para armar el trato.

    Lorenzo Fertitta: “Ciertamente tenemos un interés en que Cyborg compita para nosotros. Sentimos que al final del camino existe una posibilidad de armar una gran pelea entre ella y Ronda, pero aún faltan muchas cosas para que eso suceda. Antes de arriesgarnos a armar esa pelea, ella necesita probar que puede bajar hasta las 135 libras. Obviamente si ella entra aquí y no logra el limite de peso todo sería un desastre.”

Fuente: www.enlapelea.com

No hay comentarios: