viernes, 25 de enero de 2013

Penny Thomas



En la última foto se la ve haciendo un poco de Capoeira. Aunque no lo crean, Penny Thomas derrotó a Cris Cyborg en el ADCC World Championship de Barcelona, en el año 2009, dejándola con medalla de bronce en la categoría + 60 Kg. 
Cyborg solo ha tenido dos derrotas en su extensa y demoledora carrera. La otra fue con Erica Paes, con quien perdió en el año 2005 al comenzar su carrera de artista marcial mixta.

Volviendo a Penny Thomas, es una de las mejores grapplers del mundo, palabras mayores.

6 comentarios:

volcan51 dijo...

La verdad que no le creo cuentame porfa como eso pudo haber ocurrido

B. dijo...

Hola! La pelea en donde perdió Cris Cyborg no fue en las luchas clásicas de MMA que solemos ver en tv, sino en el campeonato mundial de la ADCC que es una competición en donde se puede ganar por puntos, o por sumisiones. No está permitido ningún tipo de golpe. En esta pelea, Cris Cyborg (como es usual) hizo algunas maniobras que no son legales para evitar la guardia de Penny, entonces el Referee le descontó un punto. Esto le dio la victoria a Penny Thomas. Saludos!

Army dijo...

Una pelea sin golpes, igual me hace cierto sentido, Penny debe ser una luchadora muy técnica

B. dijo...

Le han ofrecido ingresar a las MMA, pero siempre se niega. Una verdadera lástima. Respondió que no quiere que le desfiguren el rostro a golpes, y que desea mantener la nariz "en su lugar". Se tiene poca confianza! y más con su trayectoria.

army dijo...

mal que mal ronda lleva un buen tiempo y casi ni se ha despeinado

Unknown dijo...

Mas vale si pelea en ufc cris le gana