jueves, 3 de octubre de 2013

Futuras peleas femeninas en UFC



El 26 de octubre se enfrentarán Rosi Sexton y Jessica Andrade en UFC Fight Night 30. Ambas vienen de la derrota en su debut, ya que Rosi Sexton perdió contra Alexis Davis por decisión unánime en UFC 161 y Jessica Andrade perdió contra Liz Carmouche por K.O técnico (golpes de puño y codazos) en UFC on Fox:“Johnson vs Moraga”. Las rivales se encontrarán por primera vez en suelo inglés, para combatir en el “Phones4U Arena” de Manchester.

El 6 de noviembre se enfrentarán por lo tanto, Alexis Davis y Liz Carmouche, dos grandes luchadoras. Será en el evento “UFC Fight for the Troops” a realizarse en Kentucky. Liz Carmouche se sentirá como en casa, ya que estuvo al servicio de la marina estadounidense durante 5 años y esta pelea se efectuará en las instalaciones militares del Fort Campbell.

La gran batalla femenina, pelea co-estelar (y una de las más importantes del año) será el duelo de Ronda Rousey VS. Miesha Tate II, que se producirá en el evento de UFC 168 el próximo 28 de diciembre. Una rivalidad que viene desde Strikeforce, continuó por las redes sociales, siguió en los entrenamientos del Reality Show “The Ultimate Fighter” y en las posteriores conferencias de prensa… se van a dar “con todo” y esto como espectadores nos permitirá disfrutar de toda su excelencia en las artes marciales mixtas, ya que, como también veíamos, son rivales que se conocen en combate.

Recordemos además que el 19 de octubre se enfrentará Sarah Kaufman contra Jessica Eye en UFC 166. La rival original de Sarah Kaufman iba a ser Sara McMann, pero una lesión la obligó a bajarse y a posponer el encuentro.

Queda pendiente ubicar en alguna futura velada a otra vencedora –también lesionada- como es Cat Zingano.

2 comentarios:

facundo dijo...

jenial firma:facundo lalinde

B. dijo...

Hola! cómo andas?
Te acordaste de la dirección del blog? Qué memoria!! Besos!