sábado, 5 de julio de 2014

Imparable: Ronda Rousey noquea brutalmente a Alexis Davis en apenas segundos

Ronda Rousey campeona de UFC, 135 libras

Ahora se entiende un poco más la decisión del presidente de UFC por reclutar constantemente nuevas luchadoras, para la división de las 135 libras femenina, incluso buscándolas en otras disciplinas marciales... quiere más y más talento que pueda enriquecer la división y dar pelea a la actual campeona Ronda Rousey.

La nº 2 del ranking de MMA femenino, Alexis Davis, quien retaba a Ronda esta noche, fue partícipe de un nuevo récord de esta última.

Rousey logró noquearla en apenas 16 segundos (según comienzan a declarar algunas fuentes), y sorprende con su técnica: ya no es su palanca de brazo, o el K.O técnico que le diera la victoria sobre Sara McMann. Esta vez, mostró todo su crecimiento y potencial con los golpes de puño, dignos de una boxeadora de elite.

Salió al combate intercambiando golpes con Alexis Davis, hasta que uno descoloca a su rival. En cuestión de segundos, Ronda la lanza al piso con un espectacular derribo de Judo, para próximamente inmovilizarla y terminar de noquearla con un poderoso ground and pound, según pude escuchar del relator.

Alexis Davis queda tan sentida y desorientada, que quiere seguir la pelea e intenta pelear contra el referee. Cuesta que se recupere y regrese del K.O.
Una aplanadora la dejó fuera de combate en segundos, para deleite del público y para demostrarnos a todos que Ronda Rousey, tal vez la artista de MMA más importante de todos los tiempos, es capaz de superar constantemente su propio techo en cada enfrentamiento.

4 comentarios:

Army dijo...

En serio? como demonios le ganas a alguien que hace de todo?
lástima, ROnda Mejora y sus peleas duran menos.
tal vez debería pelear con velazques después de todo.

Army dijo...

Por favor Betty pon la pelea
Apuesto que cabe en un GIF

B. dijo...

Me parece que nos tapó la boca a todos, jeje. En las 145 libras seguramente sea un duelo peleado (contra Cyborg) pero en las 135 libras.. dudo que la brasileña pueda hacer algo.
Creo que los fans de las artes marciales mixtas están viviendo algo único: ver a una de las campeonas de más alto rendimiento de todos los tiempos.

B. dijo...

Ya subo el gif :) la misma noche publicaron uno en las redes sociales