lunes, 3 de diciembre de 2012

Sharon Serdinsky


Es Cinturón Negro 5º grado y Jefe Instructor / Manager en el complejo "Jeff Serdinsky Martial Arts America" donde enseña artes marciales.

Ella ha estudiado allí desde 1994 y actualmente no sólo da clases de Taekwondo sino que además, dirige el Programa "Cardio Kick". 
Es un gran ejemplo para todos los alumnos interesados en la práctica debido a su perseverancia y compromiso con la excelencia, la cual es la fuerza impulsora detrás de su éxito. 

En su trayectoria ha sido 11 veces Campeona Nacional de Taekwondo, y fue la Gran Campeona del torneo internacional del 2003, ganando un total de 5 medallas de oro. Serdinsky también es la Campeona Mundial Femenina en la rotura de poder, llegando a romper 6 pulgadas usando la técnica "patada de costado". 

Es miembro del equipo nacional de taekwondo estadounidense, y viaja a lo largo y ancho del país para presentarse en todas las competencias.  Además, participa en peleas de kickboxing y torneos de Jiu-Jitsu. Es una motivadora nata, y sabe cómo sacar lo mejor de cada alumno. 

A continuación se muestra una lista de sus logros como cinturón negro:

Miembro del equipo MMA.
Campeona AAU en los estados de Maryland, Virginia, Nueva Jersey y Delaware.
Once veces campeona estatal, regional y nacional.

Medallista nacional en 1998, Choong Sil, campeona nacional de Combate.

1999: Competidora MAA del año, campeona en Formas y Sparring en el AUU NJ. Ganadora Nacional AAU, campeona FTL en New Jersey tanto en Formas como en Combate. Medalla de Plata en combate en las Nacionales CTF. Doble medallista de oro en Formas y Combate en la Copa AAU Morris. 

Año 2000: AAU NJ y AAUU Mid Atlantic: Primer puesto en Formas y Sparring, medalla de oro en Tules y Combate en las Nacionales AAU. Copa Morris: Triple medallista en Formas, Lucha y Campeona Olímpica. Competidora del año de las MAA. 

Año 2001: Tercera en Formas y Segunda en Sparring (USTF), Campeona en Combate y medalla de bronce en Formas en el campeonato estatal de New Jersey. Medalla de oro en Sparring y medalla de plata en Tules en el Campeonato Nacional. Campenato Regional Norte: medalla de oro en Formas y Combate.

Año 2002: Campeonato Nacional USTF, primera en Formas y en Combate. Campeonato Regional Norte: primera en Katas y Sparring. Campeonato de invierno USTF, primera en Formas y segunda en Combate.

Año 2003: Primera en Tules y Sparring en el Gran Campeonato Nacional. Primera en Formas y Combate en el Campeonato Estatal de New Jersey.
USTF / WTA Campeonato Internacional: gana 5 medallas de oro, primera Formas, primera en Combate y Primera en Rotura de Poder. Miembro del equipo nacional en la competencia de TKD por equipos. Campeonato Nacional: primera en Lucha y en Formas. Finalista de la Competencia en Combate de Cinturones Negros, primera en Combate, y primer lugar en Roturas. 

Año 2004: USTF Gran Campeonato Nacional: primera en Formas y Combate. Campeonato Nacional de Invierno USTF primera en tules - no hace lucha a causa de su embarazo.

Años 2005-2006: Licencia por maternidad.

Año 2007: AAU Mid Atlantic Regional Champion:  primera en Formas y Sparring. AAU Nueva Jersey Campeonatos Estatales: idem competencia anterior.

Año  2008: Campeona de Full Contact Kickboxing en la división de 125 libras. 

Año 2010: Full Contact Kickboxing campeona en 125 libras. Campeona de Grapplers Quest Champion. Integrante del Equipo Nacional de EEUU. Medalla de Oro G.T.U.K. Campeonatos del Mundo - Edimburgo, Escocia.
Año 2011: Miembro del equipo nacional de TKD en la Competencia Nacional por Equipos. WTA Championships Internacional en Dallas, Texas, ganó 4 medallas: Sparring continuo, tercera en Formas, primera en Formas por equipo y tercera en Combate por equipo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...