martes, 25 de febrero de 2014

Pelea y KO de Ronda Rousey a Sara McMann

Así noqueaba a su rival Ronda Rousey en UFC 170. Pensé que la información en sitios como Wikipedia y otros, dirían que Sara McMann perdió por K.O. por golpes de puño (ya que siguió recibiendo golpes después de caer) pero queda como una derrota gracias a un rodillazo al hígado.

Aprovechen a verlo antes de que reclamen los derechos del video, jaja.


Así queda ahora el ranking femenino de las 135 libras en UFC. ¿Será Alexis Davis la próxima rival, o le darán a Sara la posibilidad de pelear nuevamente?

2 comentarios:

Army dijo...

si algún desafortunado no aguanto las ganas de ir al baño, menudo chasco se llevó al regresar xd.

Si te fijas Betty, lo que hizo Ronda va muy en línea con lo que te recomendé, ella pegó con precisión en un punto específico lo que incremento la sensibilidad de esa zona, en lo personal creo que el último rodillazo no le hubiera dolido más ni aunque le hubiera dado en la entrepierna.

B. dijo...

Jajaja, sí, impresionante Ronda en ese sentido. Cada pelea es una nueva lección de artes marciales que nos da a todos. A nivel profesional es como Cris Cyborg, prácticamente intachables. Me gusta que esté mostrando muchísimas más cosas que el Judo que la formó. Ni siquiera ha parecido Judoka en estas últimas peleas, más bien le ha dado mucho al boxeo y a las patadas (Tate) e increíblemente usó las rodillas con mucha precisión (McMann). Ni que hablar que también ha demostrado los mejores derribos que se han visto en el UFC, tal como mencionó el video de la previa al evento Nº 170.