martes, 13 de mayo de 2014

Dos nuevas luchadoras debutarán en UFC: Alexis Dufresne y Sarah Moras

Sarah Moras y Alexis Dufresne 

Alexis Dufresne, quien inicialmente iba a enfrentar a Amanda Nunes el pasado 19 de abril, no pudo debutar en UFC porque se lesionó una costilla, y casualmente, su rival también se fracturó un dedo.

Ahora ya recuperada, hará su debut para el evento “The Ultimate Fighter 19” a realizarse el próximo 6 de Julio en la ciudad de Las Vegas. Se enfrentará a Sarah Moras.

Dufresne está invicta (5-0) y según se comenta en el ambiente, tiene el potencial para convertirse en una futura estrella del deporte. Pertenece al equipo de lucha de Dan Henderson, en California. Tiene 23 años y se convirtió en profesional hace menos de dos años. Todas sus victorias las ha finalizado en el primer round y el tiempo promedio que duran sus peleas, es de 77 segundos. En su último encuentro, noqueó a Kim Couture (la ex esposa del luchador de MMA Randy Couture) en tan sólo 45 segundos.

Sarah Moras, que tiene un récord de (3-1) no ha tenido una pelea de artes marciales mixtas desde que sometió a Christina Barry en el primer round de la pelea, allá por septiembre del 2012. Irónicamente, fue al mismo tiempo que Dufresne hizo su debut profesional en las MMA. Moras luchó en el reality show "The Ultimate Fighter 18" en el equipo de Miesha Tate, consiguiendo avanzar hasta la semifinal del torneo.

2 comentarios:

Army dijo...

Me pregunto como es que se lesionan tanto, por lo que cuentas es casi como si la probabilidad de lesionarse fuera de un 50.
Con respecto a la luchadora, solo le faltó acabar sus peleas con una palanca al brazo y todo el esfuerzo marketero estaría sobre ella.

B. dijo...

El tema marketinero está creciendo con fuerza y Ronda dijo estar contenta de tener sucesoras, así todo el peso de representar a las mujeres debidamente, no cae sobre ella. De alguna forma sus declaraciones parecen dejar la puerta abierta a un retiro no tan lejano. Ella prometió estar en la UFC durante 4 años. Ojalá lo piense y nos de a todos la oportunidad de verla pelear contra Cyoborg. Lo bueno de sus declaraciones es que no es egoísta y tampoco tiene problemas en que otra mujer tome este liderazgo.