¡Absoluta sorpresa! La UFC ha incorporado recientemente a dos nuevas peleadoras en la división de las 135 libras, que se estarán enfrentando esta misma noche. Nos referimos a Valerie Letourneau vs. Elizabeth Phillips.
También ampliaremos pronto sobre el debut en UFC de la nueva división femenina de las 115 libras, ¡que será el próximo mes!
Valerie Letourneau y Elizabeth Phillips, prontas para la acción de esta noche |
Actualización: ganó Valerie Letourneau por decisión dividida, en una pelea bastante agresiva. En el primer round, fue dominada por Elizabeth Phillips, pero supo secuperarse en el segundo y dar vuelta la pelea en el tercero.
Nota de color: en el primer round, Letourneau recibió un golpe de puño debajo de un ojo, que la obligó a tomar distancia de la rival para colocar su mano allí y aliviarse durante unos segundos. Quedó muy sentida y de allí en más, como es esperable, todos los golpes de Phillips apuntaton a esta parte lastimada de su contrincante.
Resultado: Valerie quedó con el párpado inferior y el pómulo (casi segura que el izquierdo) extremadamente inflamado y de un color violeta que daba mucha impresión.
Así y todo, logró aguantar, pensar en frío y ganar esta pelea, también caracterizada por unos excelentes golpes de boxeo de parte de ambas.
2 comentarios:
Esa estrategia no sirve, pienso que es mejor obligar a la rival a proteger la zona lastimada y concentrarse en otras áreas.
En este caso no sirvió. Recuerdo ver en el boxeo que los golpes apunten a un solo ojo para dejar "tuerto" al luchador y tomar ventaja. También recuerdo al bombonazo (jeje) de Kj Noons sangrando en una pelea de Strikeforce y que todos los golpes del rival fueran hacia la herida. No había pensado en tu estrategia, me parece interesante tu forma de salir de lo convencional.
Publicar un comentario