martes, 27 de agosto de 2013

Picado de noticias (artes marciales mixtas)

 

Se confirmó que la pelea de Sara McMmann contra Sarah Kaufman (póster de arriba) prevista para el evento del 28 de agosto en UFC Fight Night 27, fue suspendida por una sorpresiva lesión de Sara McMann. En estos días se buscó una nueva rival para Sarah Kaufman, pero no fue posible encontrarla. Entendemos que debe haber sucedido por el poco tiempo que le darían a la nueva contrincante para preparar la pelea. Es así que el encuentro de McMann y Kaufman será agendado para una futura edición.

Sin embargo, la UFC le programó una pelea a Kaufman para darle su merecido debut en la empresa, y estará enfrentándose a Jessica Eye en UFC 166. Según leo en otros portales, Jessica Eye es una talentosísima artista marcial, catalogada como una de las mejores del mundo en la categoría peso mosca. La pelea contra Sarah Kaufman será el 19 de Octubre en la ciudad de Houston, Texas. Bien!

Así son las estadísticas de las protagonistas: Sarah Kaufman (16-2) y Jessica Eye (10-1).
Atención: Jessica Eye ha ganado consecutivamente sus últimas 7 peleas.

Y así quedó el póster definitivo para el cruce de ambas en UFC 166:
 

Otra noticia, pero esta vez de Invicta FC, es que Marloes Coenen también se lesionó y debió ser intervenida quirúrgicamente en su rodilla. Lo preocupante es que salió a la luz que su lesión es anterior a la pelea contra Cris Cyborg, es decir, fue consciente en todo momento que no iba a estar al 100% en el combate de Invicta. Allí defendió su título y lo perdió, pero se convirtió en la rival que más aguantó de pie frente a la brasileña. 
Sabemos que pelear contra Cyborg es escalofriante, pero hacerlo lesionada es casi suicida! Esperemos que Marloes se recupere pronto y siga brillando!

No hay comentarios: