jueves, 13 de marzo de 2014

Raquel Pennington vs Jessica Andrade para UFC 171 y más noticias sobre MMA femeninas!



Este sábado 15 de marzo, en el evento de UFC 171, llega una nueva pelea femenina en las preliminares: Raquel Pennington vs Jessica Andrade. Les estaremos informando sobre el desarrollo y resultado de este encuentro.

Otras noticias de UFC:
  • La pelea contra Sara McMann le otorgó a Ronda Rousey el premio: "Mejor performance de la noche" ganándole a todos los combates que se disputaron en cartelera ese día.
  • Sarah Kaufman peleará contra Shayna Baszler el miércoles 16 de abril, para el evento TUF Nations Finale.
  • Miesha Tate se enfrentará a Liz Carmouche el día domingo 19 de abril, en el evento: UFC on Fox 11, siendo el combate co-estelar de la noche.
  • El control anti-doping realizado a Jessica Eye luego de su pelea contra Sarah Kaufman en UFC 166, dio positivo en el consumo de sustancias prohibidas. Se detectó que fumó marihuana antes de la pelea, por lo que su triunfo por decisión dividida fue anulado. Sarah Kaufman queda entonces con dos peleas perdidas en vez de tres 16-2(1), y las estadísticas de Jessica Eye bajan de 11-2 a 10-2 (1).
  •  Cat Zingano estaría recuperada para el mes de Junio por lo que es probable que se enfrente a Ronda Rousey para ese tiempo. Sin embargo.. hay fuertes rumores y sorpresas que el UFC está preparando para la división femenina de las 135 libras, donde la protagonista no puede ser otra que la propia Ronda. Hay dos grandes versiones, una indica que Rousey podría enfrentarse a Holly Holm, una artista marcial muy completa que ahora pelea para Invicta FC y que en varios momentos mencionamos que podría ser una rival peligrosa. Además de emplear en la lona un estilo muy similar al de Ronda, tiene el plus de que su boxeo (y su K.O) es uno de los mejores.
  •  El otro rumor que está cobrando mucha fuerza, es que Cat Zingano se enfrentaría a Cris Cyborg (sí, en UFC, en las 135 libras) y de la ganadora de este combate, saldría quién retaría a Ronda para que defienda su título. ¿No es grandioso?
  •  Se descarta la versión que estuvo circulando en las redes sociales, donde se mencionaba una posible pelea entre Gina Carano y Ronda Rousey.

2 comentarios:

Army dijo...

Cat Zingano está emocionalmente devastada, para Ronda sería poco más que un pedazo de carne, lo más probable es que aunque le ofrezcan la pelea no la acepte.

B. dijo...

Pase lo que pase, esperemos que pueda dar lo mejor :). Pidió tener una pelea con Ronda antes de que se definiera el evento de “Rousey VS. McMann”, incluso habló de pelear lesionada. Pienso que todas las competidoras actualmente están con el objetivo con ser la próxima rival de Ronda. La carrera de muchas se está centrando en una sola mujer. Todas las que entran a UFC (y a quienes la empresa está viendo como posible incorporación a la categoría femenina) piden enfrentarla.