
Como la mayoría opinábamos, la victoria de Cyborg en Invicta era casi un hecho. La pelea acaba de terminar en este momento, y la brasileña venció a Marloes Coenen por K.O. técnico, luego de que el referi determinara que esta última se encontraba en una posición imposible de escapar, y por ende, detuviera la pelea. Cyborg estaba montada sobre Coenen, y así comenzó la lluvia de puños que le dieron la victoria.
Sin embargo, Marloes puede sentirse orgullosa, es la primera rival que le aguanta 4 rounds a Cyborg, ya que el K.O se produjo finalizando el cuarto round, a los 4:02 minutos. Eso sí, no hay "alegría" que pueda compensarla, ya que acaba de perder el título Featherweight (Peso Pluma) de la gran institución de artes marciales mixtas "Invicta", un título que ha defendido con excelencia desde hace más de un año... hasta hoy.
4 Comentarios
Entiendo que Ronda tenga dudas respecto del dopaje.
No creo que veamos ese enfrentamiento.
Si te fijas siempre hace lo mismo ataca el primer round con una energía sobrehumana para aplicar su palanca (tengo sospechas de que la fuente de esa energía radica en el terror que le causa continuar la pelea).
Para ganarle hay que mantener los pies en la tierra y aguantar el infierno que representa la ráfaga de puños y patadas que podrá tirar aprovechando la inmovilidad de su adversario.
Pero no creo que pegue mucho si desea mantenerse descansada para aplicar la palanca.
Aun asi es la campeona por algo, es tremendamente adaptable.