sábado, 13 de julio de 2013

Cyborg vence a Coenen por K.O técnico


Como la mayoría opinábamos, la victoria de Cyborg en Invicta era casi un hecho. La pelea acaba de terminar en este momento, y la brasileña venció a Marloes Coenen por K.O. técnico, luego de que el referi determinara que esta última se encontraba en una posición imposible de escapar, y por ende, detuviera la pelea. Cyborg estaba montada sobre Coenen, y así comenzó la lluvia de puños que le dieron la victoria. 

Sin embargo, Marloes puede sentirse orgullosa, es la primera rival que le aguanta 4 rounds a Cyborg, ya que el K.O se produjo finalizando el cuarto round, a los 4:02 minutos. Eso sí, no hay "alegría" que pueda compensarla, ya que acaba de perder el título Featherweight (Peso Pluma) de la gran institución de artes marciales mixtas "Invicta", un título que ha defendido con excelencia desde hace más de un año... hasta hoy.

4 comentarios:

army dijo...

resultado previsible, aun así Coenen es una gran luchadora, pero su oponente es como una fuerza de la naturaleza, una potencia física inigualable.
Entiendo que Ronda tenga dudas respecto del dopaje.
No creo que veamos ese enfrentamiento.

B. dijo...

Yo también estoy perdiendo las esperanzas de verla contra Ronda. En cierto punto tiene razón, creo que no hay forma de saber cuánto pudo modificar su cuerpo gracias a los anabólicos. Pero a Ronda tampoco le va a durar para siempre la corona de UFC, sobre todo porque no ha variado su forma de derrotar a las rivales. También confío en que pueden surgir competidoras muy buenas en Invicta, ya que la empresa fue creada con el ánimo de elevar a las competidoras a un nivel profesional. Gina Carano, volvé!

army dijo...

No es la técnica lo temible en Ronda, su estrategia me recuerda a la de Mohammed Ali, arma un montón de polémica se pone a si misma en el papel de niña engreída, para ocultar que de verdad tiene miedo de sus oponentes (hasta de esos que derrota en 20 segundos).
Si te fijas siempre hace lo mismo ataca el primer round con una energía sobrehumana para aplicar su palanca (tengo sospechas de que la fuente de esa energía radica en el terror que le causa continuar la pelea).
Para ganarle hay que mantener los pies en la tierra y aguantar el infierno que representa la ráfaga de puños y patadas que podrá tirar aprovechando la inmovilidad de su adversario.
Pero no creo que pegue mucho si desea mantenerse descansada para aplicar la palanca.
Aun asi es la campeona por algo, es tremendamente adaptable.

B. dijo...

Me quedé pensando en tu comentario, me gusta el análisis. Creo como mencionás que la fortaleza de Ronda está en disfrazar las debilidades. Pero también me hizo recordar que ella ha sido una peleadora bastante sucia. Podría no haber lesionado el brazo de Miesha Tate como lo hizo, mordió a Liz Carmouche quien estuvo a punto de vencerla en UFC, y recordé el resultado controversial de su pelea contra Sarah D'Alelio donde Ronda detiene la pelea porque ésta supuestamente se da por vencida... papelón