sábado, 22 de febrero de 2014

Ronda Rousey gana a Sara McMann por K.O. técnico

 
Ronda Rousey se sigue perfilando como la mejor luchadora de las artes marciales mixtas femeninas del mundo.

Le costó apenas unos segundos vencer a Sara McMann, impensado!. Como esta batalla no ofrecía una clara ventaja para ella, se la notó cambiando de estrategia y evitando la “obviedad” del derribo. Logró acorralar a Sara contra el octógono, e intercambiaron algunos golpes. Pero en un momento, McMann sube la guardia y Ronda aprovecha a darle un rodillazo con todas sus fuerzas que impacta brutalmente en el hígado de McMann. Ésta cae y Ronda comienza a golpearla con los puños pero su rival no se está cubriendo, así que la pelea es detenida por el árbitro al notar que Sara estaba tirada, sin protegerse de la lluvia de golpes que comenzaba a recibir.

Los silbidos del público nuevamente estuvieron presentes, pero esta vez tenían varias razones: no sólo la caída de la popularidad de Ronda en estos últimos tiempos, sino también por lo corto que fue el combate. Quedó cierta disconformidad en cuanto a que la pelea tal vez fue detenida antes de tiempo. Pero lo cierto es que al ver la repetición, esta duda parece disiparse: Rousey estaba en absoluto control de la pelea y además, Sara quedó muy sentida con ese golpe al hígado que la descolocó de entrada, el cual tiene sus riesgos.

Para Ronda, esta pareció una pelea de práctica, ni siquiera se le movió un pelo y tuvo además la inteligencia de finalizar el combate con un nuevo método: K.O técnico, apoyada en rodillazos muy peligrosos y puños dignos de una boxeadora.

¿Se viene Ronda VS Cyborg?

P.D. Alexis Davis venció a Jessica Eye por decisión dividida.

4 comentarios:

Army dijo...

Por lo que cuentas la pelea fue tan corta que me tarde yo más leyendo los comentarios :P
Como yo lo veo el despliegue de ronda estuvo brillante, parece que no tiene puntos débiles, esta es la pelea donde habían más expectativas y a su vez fue de las más cortas.
Creo que Cyborg va a salir a matar a su próxima rival, tiene que hacerlo si no quiere que las tornas vayan en favor de Ronda

B. dijo...

Jajaja, cuando terminaste de leer el texto, el árbitro ya estaba levantando el brazo de Rousey.
Todo lo que menos hubiéramos imaginado, pasó en esta pelea. Encima, con lo acontecido a Zingano, no se sabe cuando vuelve al ruedo. Con Peña y la rusa lesionadas, parecería que Alexis Davis es la que sigue, o tal vez Nunes. Sin embargo, no sé por qué nadie ha hablado de revancha. Creo que este tipo de peleas así, con finales imprevistos y donde no pudimos ver nada de lo que esperábamos, son ideales para una nueva defensa del título.

Army dijo...

Sara Mc mann está destrozada, después de una derrota tan contundente no creo que quiera desafiar a Ronda e un buen tiempo.
Además el ejemplo de Miesha no la motiva, es cierto, duró más en el ringo pero igual trapearon el piso con ella.

B. dijo...

Hola! Sara pidió la revancha cuando terminó la pelea y asumió que tal vez confundió al árbitro porque no se estaba protegiendo de los golpes. Si bien pudimos ver que parecía quedar fuera de combate, gracias a su fortaleza mientras Ronda le daba unos golpes de puño, se ve que Sara intenta recomponerse. Es en este momento que el árbitro detiene la pelea y por eso es controvertido, ya que aunque es un 99,9% probable que Ronda la acabara pocos segundos después, la verdad es que Sara estaba levantándose para volver al ruedo. Espero que le den otra oportunidad.